Se acabó la espera: ha llegado el momento de tramitar tu residencia legal en España.
El procedimiento de Arraigo Social te permite, si estás en situación irregular, poder regularizarte y acceder a la residencia legal.
Debidamente acreditados: padrón, tarjeta sanitaria, documentos bancarios, envíos de dinero y un sin fin más de documentos pueden ayudarte a demostrar los tres años de permanencia en España.
No tener antecedentes penales, ni en España ni en tu país de origen, es fundamental para poder obtener tu residencia por Arraigo Social.
Para demostrar tu integración deberás aportar Informe de Arraigo o tener familiares directos con residencia en España.
Debes contar con un contrato de trabajo. ¿No es posible? También puedes tramitar tu residencia como autónomo o con los medios de vida de un familiar.
Es normal, no te agobies, le pasa a la mayoría. Por suerte has dado con nosotros y podemos ayudarte a conseguir tu residencia por Arraigo Social. Somos expertos en Derecho de Extranjería y acumulamos más de 18 años ayudando a gente como tú a lograr su sueño de tener la residencia en España.
EXPERIENCIA ACREDITADA
INFANTE & PEÑA ABOGADOS es un despacho de abogados experto en Derecho de Extranjería.
Nos avala más de 18 años de experiencia, con un 99% de éxito en los miles de expedientes asesorados y tramitados en todos estos años.